Os pongo una foto para que la reconozcáis por si os la encontráis en el mercado.
Ingredientes para dos personas:
2 pack choi
2 patatas pequeñas
1/2 cebolla
150 gramos de bacalao fresco
Aceite de oliva virgen
sal
Elaboración:
Lo primero que haremos será lavar y picar en juliana los Pack Choi. Ahora en un cazo con agua y un poco de sal los dejaremos cocer un par de minutos. Escurrimos y reservamos.
En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva a calentar. Una vez caliente ponemos un lomo de bacalao fresco con la piel hacia abajo. Cocinamos a fuego bajo moviendo de vez en cuando la sartén para que los jugos del bacalao se mezclen con el aceite. Pasados unos cuatro minutos apartamos del fuego y sacamos el bacalao de la sartén. ¡No tiréis la salsa que nos ha quedado en la sartén al hacer el bacalao ya que la usaremos posteriormente!
Desmigamos el bacalao y lo mezclamos con los pack choi que teníamos cocidos. Reservamos.
Ahora, en una sartén con aceite abundante freímos a fuego medio las dos patatas
y la cebolla cortadas en panadera. Cocinamos hasta que nos queden jugosas, como para tortilla de patatas. Una vez fritas retiramos de la sartén. Escurrimos bien y reservamos hasta el momento de emplatar.
Ya sólo nos queda emplatar: En el plato que vayamos a presentar colocamos el aro de cocina y disponemos una capa fina de las patatas panadeas. Aplanamos bien con ayuda de una cuchara y ponemos encima la mezcla de Pack Choi y bacalao, finalizamos con una última capa de patatas panaderas y coronamos con un chorrito por encima, de la salsa que nos había quedado al cocinar el bacalao.
Sencillo y delicioso!!!